Tonalidad: Bb major
Intro 1
G
Am
Bm
Em
Am
D
C
Bm
Em
Am
Asus4
Am
G
Am
Bm
Am
Verse 1
Am
Bm
Am
bailar y la retratar!
G
Se hice la tarde,
Am
G
que es toy empaticinao
Am
Adim
Cm
Am
G
Hay gaitos por todos lados,
Am
E
el ambiente está que arde
Bdim
Bm
E
Am
Bien adornada,
G
F
cada calle, cada esquina
Am
Para que pase la china,
D
G
y ven, siga la barriada
Am
G
Se hice la tarde,
Am
Em
Bm
que es toy empaticinao
Cm
D
G
Hay gaitos por todos lados,
Em
E
Bm
Am
el ambiente está que arde
Bm
G
Am
bien adornada
G
F
cada ca lle cada esquina
Am
para que pase la china y bendi
D
G
Am
G
ga la barriada
D
G
Am
Bm
vo y al baile y la retreta
Cm
C
G
voy hasta la brazoleta
Am
Em
Dm
a disfrutar las veladas
Bm
E
Am
C
G
bus co el soni do
Am
derruben el campanero
D
Dm
que retumba en la barriada
G
C
Y busco el bullicio de la gaita
Bm
y los gaiteros
E
Am
de rico más parranquero,
D
Dm
así es nuestro gentilicio
G
C#dim
Y llevo en mi san gre el
F#
Bm
sentir maracaíbero
E
Am
o cosa populachero
Em
D
G
Am
que mi corazón espante
G
Am
Voy al baile y la retre
G
Am
G
C
G
ta
D
G
Am
Se vuelca el sol y a la
Bm
noche se maravilla
Cm
Am
G
Entre sombreros, paquillas,
A
Bm
Am
E
en tre cultura y terechu lias
Bm
Em
Am
La muchachera grita
G
F
en música de viento
Am
Em
Y las muchas van sonriendo
D
G
en la noche bullanguera
Am
D
G
Se vuelca el sol y a la
Am
Em
Am
Bm
noche se maravilla
Cm
G
D
En tre sombreros, paquillas,
Am
entre cultura y terechulias
Em
Am
G
F
La muchachera grita en música de viento
Am
Y las musas van sonriendo
D
en la noche muy ángel
Am
D
¿Cómo canta, Pozón?
G
Dm
G
¡Oye! ¡Qué bello!
Bm
E
Am
F
Am
Abaug
Dm
¡Qué lindo! ¡Duro! Y
G
C
C#dim
Cm
Bm
E
busco el bullizo en el rincón
Am
D
Dm
G
Y llevo en mi san
C#dim
F#
Bm
gre el sentir maracaibero
E
Am
Bm
D
Como son los pulancheros
G
D
Voy al baile
Am
G
Am
G
Am
G
Dm
Am
G
Vo y al baile
El mejor verso de esta canción
El aplauso para Neguito Borja
C
G
Una oración
Para mí no, para mí
C
Am
Pero hijo, te dio esa bendición
G
Que gran momento,
Am
Bm
ya vie ne la procesión
Cm
G
Todo el pueblo es emoción,
D
A
Am
Dm
D
Dm
llantos y un gran sentimiento
Bm
Am
Entre oraciones y serena
G
F
tas gaiteras
G
Em
Viene mi reina morena re
D
partiendo bendiciones
G
Am
D
G
Que en gran momento
Em
Am
Bm
ya viene la procesión
Cm
G
Con un poco de consecución,
D
Am
D
Am
llantos y un gran sentimiento
E
Am
Y entre oraciones y
G
F
serenatas gaiteras
Dm
Am
Viene mi reina morena re
D
G
D
partiendo bendiciones
G
Am
Bm
Voy al baile y la retreta,
Cm
Am
vo y hasta la brazoleta
D
A
D
Bm
Em
a disfrutar las veladas
Am
C
G
Busco el soni do pueblero,
F
Am
derrumbé el campanero
D
Dm
que retumba en la barriada
G
C
Y busco el bullicio de la gaita
D
Bm
y los gaiteros,
Em
E
el rico más barrandero
D
Dm
G
Aquí es nuestro bendición
C#dim
Y llevo en mi sangre
F#
Bm
el sentir para caímero
E
Em
Con gozo populache ro
Em
D
G
que mi corazón espalde
G
G
C
Voy al baile y la retreta
Bm
G
Aplausos para ustedes,
muchas gracias.
¿Qué te pareció la canción?
AfinadorE A D G B E
AcordesG Am Bm Em D...
Más canciones de Gran Coquivacoa
Descubre acordes para más canciones que tocar
Canciones relacionadas
Descubre acordes para más canciones que tocar
Acordes populares a nivel mundial
Acordes y tablaturas más tocados entre todos los usuarios
Añadido recientemente
Acordes y tablaturas añadidos recientemente
